¿QUÉ PLAZO HAY PARA PODER HACER UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para el cambio o la devolución de los artículos adquiridos es de 15 días desde la fecha de la compra. En todos los artículos de las colecciones por encargo no se admiten devoluciones al ser hechos por encargo, como tampoco en los artículos personalizados que sean hechos a medida o lleven un texto bordado.

 

¿TENGO QUE PAGAR LOS PORTES EN UNA DEVOLUCIÓN?

En el caso que sea un cambio o devolución por una tara, defecto de fabricación o que hallamos enviado un artículo equivocado, los gastos de envío de la devolución correrán de nuestra parte. Si se trata de una devolución  por alguno de los motivos anteriores el cliente deberá enviarnos el paquete (junto con su albarán correspondiente) a portes pagados, y una vez que esté en nuestro poder y lo revisemos le haremos el ingreso de la compra más los gastos de envío generados. Si se trata de un cambio por alguno de esos motivos, el cliente procederá de la misma manera y nosotros le enviaremos el nuevo artículo haciéndonos cargo de los portes.

En el caso de un cambio o devolución por cualquier otro motivo el cliente se hará responsable de los proceso de envío, no aceptándose devoluciones a portes debidos.

 

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Se puede escoger entre diferentes formas de pago: tarjeta de crédito, paypal, ingreso a cuenta, o transferencia bancaria. Para más información visitar el apartado Formas de Pago en la ayuda. 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI NECESITO UNA FACTURA?

Si desea que le enviemos factura, deberá enviar un correo desde nuestro formulario en el apartado CONTACTO, informándonos de sus datos de facturación e indicando el número de pedido y la fecha en la que se realizó. Todo ello en un plazo no superior a 30 días.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI ME SURGE UN PROBLEMA DURANTE LA COMPRA?

Si surge algún problema durante la compra puede enviarnos un email desde nuestro formulario del apartado CONTACTO, o llamarnos al teléfono +34 985 408 006 (De Lunes a Viernes en horario de comercio).

 

¿QUÉ HAGO SI QUIERO ANULAR EL PEDIDO?

Para la anulación del pedido deberá ponerse en contacto con nosotros a través de email, utilizando el formulario del apartado CONTACTO. Deberá indicar el número de pedido que desea reclamar o anular. Si el pedido ya ha salido, hay que tener en cuenta que éste debe de ser aceptado, o sino el cliente deberá pagar los gastos de transporte de ida y de vuelta.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR EL PEDIDO?

El pedido suele tardar entre 24-72 horas laborables después de haberlo realizado y de que hayamos recibido el pago. Los envíos al resto de paises de Europa suelen tardar de 2 a 3 días laborables.

En el caso de las colecciones por encargo el pedido tardará aproximadamente entre 20 y 25 días laborables dependiendo de cada colección, (consultar en cada colección) ya que son elaboradas bajo pedido. Lo mismo sucede con los artículos personalizados. En algunas ocasiones este plazo de entrega podrá ser menor y en otras podrá superarse unos días por causas ajenas a nuestra empresa.

 

¿CUÁNTO VAN A SER LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío a España península serán de 5,50€ con IVA incluido.

Para España península, si el importe del pedido (sin contar los gastos de envío) es superior 60 euros, los gastos de envío serán GRATUITOS, aunque los suplementos por recibir los artículos en un plazo de entrega más corto, irán a parte. 

El cliente deberá hacerse cargo de los aranceles aduaneros para los envíos a Ceuta, Melilla o Canarias.

Para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y para el resto de paises de Europa, si la compra supera los 60€ se les hará un descuento en su compra de 5.50€.

Los gastos de envío al resto de Europa varían según el país, Para saber el importe total de los gastos de envío, el cliente deberá de ponganse en contacto con la Tienda Infantil principesyprincesas.es. El importe dependerá del volumen y peso del paquete. Se concretaran los artículos que se desea comprar y después de esto se calculará el precio total de envío. 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA REGISTRARME EN LA PÁGINA WEB?

Los clientes deberan rellenar un sencillo formulario con sus datos personales, que nos permitirá acercarnos más a ellos y darles un servicio personalizado, (Nombre, fecha de nacimiento, dirección, e-mail, contraseña...) Es muy importante que los datos sean correctos, sobretodo la dirección de entrega, pues es a ella a donde enviaremos los pedidos.

Los campos señalados con un asterisco rojo hay que rellenarlos obligatoriamente para poder continuar con el registro en  www.principesyprincesas.es

Una vez que tenga el formulario completo, pulse en el botón "Registrarse". Le llegara a su e-mail un correo dándole la bienvenida.

Es importante también el e-mail y la contraseña que ponga para acceder a su cuenta. No deberá olvidarlos, y deberá  tener en cuenta el uso que haga mayúsculas y minúsculas.

 Sin el e-mail y la contraseña, no podrá volver a entrar o a comprar en principesyprincesas.es, y tendrá que registrarse de nuevo con unos nuevos datos.

 

¿CÓMO SE REALIZA UN PEDIDO?

Navegando por nuestro catálogo de ropa infantil y complementos para niños y niñas, encontrará diversos artículos que podrán ser de su interés.

Ya escogido el artículo que desea, si se pulsa el botón "ver", aparecerá dicho artículo desglosado con su foto, su precio y su descripción, también se podrá indicar el número de unidades que se quieren adquirir y la talla que necesita. Pulsar "añadir a la cesta" y el artículo quedará seleccionado para su compra.

Se pueden seleccionar tantos artículos como se quieran y añadirlos a su cesta repitiendo el proceso anterior.

Para ir a la cesta y ver los artículos seleccionados (los que supuestamente va a comprar), basta con pinchar en la palabra "cesta" que aparece en la página arriba a la derecha.

Si el cliente se ha equivocado, y ha añadido un producto que no quería o si ha visto otro que le ha gustado más y quiere cambiarlo, se puede eliminar el producto de la cesta pinchando en la "x" roja que aparece a la derecha de cada referencia.

Cada vez que se añada o se elimine un artículo, el subtotal de la compra se recalculará para que el cliente esté informado del importe en todo momento. Según la forma de pago que se escoja, el importe de la compra podrá sufrir alguna variación.

Una vez que esté seguro de lo que quiere comprar, deberá pinchar en el botón "siguiente".

Si ya está registrado y es cliente de RopaBebesyNinos, solo tendrá que introducir su e-mail y su contraseña para conectarse a su cuenta.

Si aun no está registrado, introduzca su e-mail y pulse en "Registrarse", deberá rellenar un pequeño formulario con sus datos personales, pues son necesarios para poder realizar la compra, (los campos con asterisco rojo son obligatorios). Es muy importante que introduzca correctamente todos los datos, entre ellos la dirección, pues es a ella a donde le enviaremos su pedido. A continuación pulse en el botón "Registrarse". Le llegara a su e-mail un correo dándole la bienvenida.

Después de identificarse, aparecerán los datos de su pedido y la oportunidad de escoger su medio de pago.

Para finalizar solo queda validar el pedido.