FORMAS DE PAGO

Facilitamos varías formas de pago para que nuestros clientes puedan escoger la que más cómoda les resulte.

 

PAGO SEGURO CON TARJETA A TRAVÉS DE CAJA RURAL DE ASTURIAS:

TPV es el acrónimo de Terminal Punto de Venta. Se ha venido englobando en esta denominación a varios programas y tecnologías que ayudan en la tarea de un negocio de venta al público.Ejemplo de estas tecnologías son los TPV virtuales proporcionados por algunos bancos que permiten el cobro a distancia y manejo con seguridad de transacciones o los programas que ayudan a llevar toda la gestión de las ventas.

En nuestra tienda los pagos con tarjeta se realizan a través del sistema seguro de pago por tarjeta de la Caja Rural de Asturias.Es una forma de pago segura, con todas las garantías que ofrece una entidad bancaria. El pago con tarjeta no añadirá ningún cargo adicional a su cuenta.

Hemos adoptado el sistema 3DSecure para dar seguridad a nuestros clientes en sus pagos. 3DSecure es llamado "Verified by Visa" en Visa, y "SecureCode" en Mastercard. Con este sistema 3DSecure, se solicitará al cliente información suplementaria para validar el pago, evitando así compras fraudulentas con tarjetas robadas. Para poder hacer un pago en modo 3DSecure, es necesario que la tarjeta bancaria del cliente sea 3DSecure. Actualmente casi la totalidad de tarjetas de crédito/debito ya son fabricadas son 3DSecure, pero las tarjetas antiguas que no tengan este modo seguro no podrán realizar el pago. Si es su caso, póngase en contacto con su banco para que le active el 3DSecure,  es algo automático y no hará falta que le cambien ni modifiquen su tarjeta actual.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que indicar el número de la tarjeta, su fecha de caducidad y los tres últimos números que aparecen en la parte posterior de la misma. Después de haber ingresado esta información, para probar que usted es el propietario de la tarjeta, será redirigido hacia el sitio Web de su banco que le solicitará una información suplementaria que únicamente usted conocerá: una contraseña, un sistema de coordenadas... o algun otro. Sólo se aceptan pagos con las tarjetas Visa y Mastercard.

 

PAYPAL

Paypal es un servicio que permite realizar transacciones por internet de una manera segura desde cualquier parte del mundo. Creando una cuenta en Paypal podrá hacer sus compras mediante su tarjeta de débito o crédito o haciendo una transferencia desde su cuenta paypal.

Al escoger el pago con Paypal será conducido a la página de pago de Paypal, a continuación hay que rellenar los datos: tarjeta, nombre, dirección... dejar en blanco las casillas donde piden una contraseña y dar al botón de "Aceptar y Continuar". Y luego confirmar la compra con normalidad.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:

Puede realizar el pago mediante transferencia desde su banco, o también puede hacer un ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Una vez que haya realizo el pedido, y si ha elegido alguna de estas dos opciones, se le enviará un correo con el importe y el número de cuenta con el que trabajamos.

Los gastos de la transferencia serán a cargo del cliente y se deberá indicar en el concepto el nº de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra.

El pedido se enviará una vez recibido el pago, o una vez confirmada la transferencia. En el caso de no recibir el ingreso, el pedido quedará automáticamente anulado.

Los precios de nuestros artículos y los gastos de envío, ya llevan el IVA incluido.

Si desea que le enviemos la factura, el cliente deberá soltarla en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 30 días hábiles desde que se ha realizado la compra. Podrá hacerlo enviando un correo desde nuestro formulario de CONTACTA, indicando el número de pedido y enviándonos sus datos de facturación en el caso de que sean diferentes a los facilitados para el registro.

 

GASTOS DE ENVÍO

www.principesyprincesas.es antes de la confirmación de su pedido le informará sobre el coste de los gastos de envio.

La tarifa de los gastos de envío para España península es de 5,50 € con un plazo de entrega aproximado entre 24 y 72 horas laborables. Las colecciones por encargo tienen un plazo de entrega mayor, aproximadamente entre 20 o 25 días laborables dependiendo de la colección (consultar en cada colección), en ocasiones este plazo puede ser menor, y en otras puede excederse unos días por motivos ajenos a nuestra empresa.

principesyprincesas.es no se hace responsable del pago de los aranceles aduaneros para los envios a Ceuta, Melilla o Canarias.

Hacemos envíos a toda Europa, el plazo de entrega aproximado es de 2 a 3 días laborables, exceptuando las colecciones por encargo que tienen un plazo de entrega mayor, entre 20 o 25 días laborables dependiendo de la colección (consultar en cada colección) y los artículos personalizados.

Para saber el importe total de los gastos de envío a Europa, el cliente deberá de ponganse en contacto con la Tienda Infantil principesyprincesas.es. El importe dependerá del volumen y peso del paquete. Se concretaran los artículos que se desea comprar y despés de esto se calculará el precio total de envío. 

Si el pedido (sin contar los gastos de envío) es superior 60 euros, los gastos de envío a España península serán GRATUITOS, aunque los suplementos por recibir los artículos en un plazo de entrega más corto, irán a parte. Para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y los demás países de Europa, si la compra supera los 60€ se les hará un descuento en su compra de 5.50€.

 

DEVOLUCIONES

Si el cliente no está satisfecho con su compra, el plazo para el cambio o la devolución es de 15 días.

Sólo tiene que enviar el artículo a devolver junto con el albarán que corresponda a su pedido. El cliente se hace responsable del proceso de envío, no aceptándose devoluciones a portes debidos.

Una vez que recibamos el artículo, éste será revisado para comprobar que se encuentra en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Si se encuentra en óptimas condiciones para proceder a su nueva venta, abonaremos el valor del artículo que ha sido devuelto, aclarando que no se devolverán los gastos de envío o de reembolso. El dinero será abonado en el número de cuenta que nos facilite el cliente.

En las colecciones por encargo, al hacerse bajo pedido, no hacemos cambios o devoluciones.

DEVOLUCIONES POR TARAS, DEFECTOS DE FÁBRICA O POR ARTÍCULO ERRÓNEO

En el caso que sea un cambio o devolución por una tara, por un defecto de fabricación o porque hayamos enviado un artículo equivocado, los gastos de la devolución y del nuevo envío correrán de nuestra parte.

El cliente deberá enviarnos el paquete (con el albarán correspondiente al pedido) a portes pagados, y una vez que esté en nuestro poder lo revisaremos:

Si el cliente quiere una devolución le haremos el ingreso de la compra más los gastos de envío generados. El ingreso variará según la modalidad de pago realizada por el cliente al momento de hacer la compra, en el caso de que hubiese sido por transferencia bancaria principesyprincesas.es descontará al cliente los gastos de la comisión que pueda originar la devolución.

Si se trata de un cambio, le enviaremos el nuevo artículo haciéndonos cargo de los portes de devolución y de los gastos del nuevo envío.

 

CÓMO REGISTRARSE EN principesyprincesas.es

El cliente deberá rellenar un sencillo formulario con sus datos personales, que nos permitirá acercarnos más a ellos y darles un servicio personalizado, (Nombre, fecha de nacimiento, dirección, e-mail, contraseña...) Es muy importante que los datos sean correctos, sobretodo la dirección de entrega, pues es a ella a donde enviaremos los pedidos.

Los campos señalados con un asterisco rojo hay que rellenarlos obligatoriamente para poder continuar con el registro en  principesyprincesas.es.

Una vez que tenga el formulario completo, pulse en el botón "Registrarse". Le llegara a su e-mail un correo dándole la bienvenida.

Es importante también el e-mail y la contraseña que ponga para acceder a su cuenta. No deberá olvidarlos pues sin ellos no podrá volver a entrar o comprar en principesyprincesas.es, y tendrá que registrarse de nuevo con unos nuevos datos.

 

CÓMO COMPRAR ROPA DE BEBÉS U OTROS ARTÍCULOS EN principesyprincesas.es

Navegando por nuestro catálogo de ropa infantil y complementos para niños y niñas, encontrará diversos artículos que podrán ser de su interés.

Ya escogido el artículo que desea, si se pulsa el botón "ver", aparecerá dicho artículo desglosado con su foto, su precio y su descripción, también se podrá indicar el número de unidades que se quieren adquirir y la talla que necesita. Pulsar "añadir a la cesta" y el artículo quedará seleccionado para su compra.

Se pueden seleccionar tantos artículos como se quieran y añadirlos a su cesta repitiendo el proceso anterior.

Para ir a la cesta y ver los artículos seleccionados (los que supuestamente va a comprar), basta con pinchar en la palabra "cesta" que aparece en la página arriba a la derecha.

Si el cliente se ha equivocado, y ha añadido un producto que no quería o si ha visto otro que le ha gustado más y quiere cambiarlo, se puede eliminar el producto de la cesta pinchando en la "x" roja que aparece a la derecha de cada referencia.

Cada vez que se añada o se elimine un artículo, el subtotal de la compra se recalculará para que el cliente esté informado del importe en todo momento. Según la forma de pago que se escoja, el importe de la compra podrá sufrir alguna variación.

Una vez que esté seguro de lo que quiere comprar, deberá pinchar en el botón "siguiente".

Si ya está registrado y es cliente de RopaBebesyNinos, solo tendrá que introducir su e-mail y su contraseña para conectarse a su cuenta.

Si aun no está registrado, introduzca su e-mail y pulse en "Registrarse", deberá rellenar un pequeño formulario con sus datos personales, pues son necesarios para poder realizar la compra, (los campos con asterisco rojo son obligatorios). Es muy importante que introduzca correctamente todos los datos, entre ellos la dirección, pues es a ella a donde le enviaremos su pedido. A continuación pulse en el botón "Registrarse". Le llegara a su e-mail un correo dándole la bienvenida.

Después de identificarse, aparecerán los datos de su pedido y la oportunidad de escoger su medio de pago.

Para finalizar solo queda validar el pedido. IMPORTANTE: una vez validado ya no se podrá anular o modificar.

 

CONTACTO

Si surge algún problema durante la compra puede enviarnos un e-mail desde el formulario del apartado CONTACTO, o llamarnos al teléfono +34 985 408 006 de lunes a viernes en horario de comercio.