Colecciones de paseo I



Colecciones de paseo I 

Colecciones de paseo I

En nuestras colecciones de paseo y descanso ofrecemos todo lo necesario para recibir al nuevo miembro de la familia: sacos bebé, fundas, capotas, bolsos de coche, cambiadores, sombrillas, minicunas... Colecciones bastante amplias en complementos tanto universales como para el Bugaboo, con una gran variedad de telas y colores. Clásicas y con clas...

En nuestras colecciones de paseo y descanso ofrecemos todo lo necesario para recibir al nuevo miembro de la familia: sacos bebé, fundas, capotas, bolsos de coche, cambiadores, sombrillas, minicunas... Colecciones bastante amplias en complementos tanto universales como para el Bugaboo, con una gran variedad de telas y colores. Clásicas y con clase. Artesanía nacional de muy buena calidad y muy buen precio. Tejidos resistentes y de calidad, aptos para lavar en lavadora a una temperatura de 30ºC. Son colecciones por encargo, en las que se elabora cada producto especialmente para cada cliente cuidando en el proceso hasta el más mínimo detalle. Por este motivo el plazo de entrega es aproximadamente de 25 o 30 días laborables.

Secciones relacionadas con el paseo del bebé:

Bolsos para Bebé

Sacos silla de paseo

Sacos Grupo 0

Más

Subcategorías

  • Coleccion Sella

    Coleccion Sella. Elaborada en tejido de piqué en relieve con motivo de cuadros. Que combina con tela bordada con lunares. Disponible en rosa, celeste y beige en contraste con blanco.

  • Coleccion Vero

    Colección de piqué en rosa, celeste, beige o camel que combina con puntilla en tonos beige y camel. Sacos de paseo, bolsos, sombrillas... muchos complementos para vestir la silla y el cochecito del bebé.

  • Colección Isa

    Colección de sacos de paseo en color rosa, celeste o camel con puntilla beige donde destacan lunares en un tono más oscuro.

  • Coleccion Carmencita

    Colección de paseo de piqué en beige, camel o rosa con lunares bordados en gris o en camel.

  • Coleccion Henna

    Colección de paseo de rayas rosas o celestes con plumeti. Sacos de paseo para los bebés, bolsos, sombrillas, capotas...

  • Coleccion Brunete

    Colección de sacos de bebé con estampado de flores azules o rosas que combina con camel. Contrasta  con tela de finas rayas camel y lleva bordados de flores.