Jugando a… Army of frogs

Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan

  Latas de conservas: entendamos su información

Jugando a… Army of frogs | 15 febrero, 2015 | Jugando a... | 2 comentarios

frogs4

Me acerqué a este juego por su autor, John Yianni, creador de esa obra maestra que es Hive.

No esperaba encontrar otro juego igual, puesto que creo es irrepetible, pero sí que esperaba encontrar ese toque especial que haga de él un juego interesante. Y, efectivamente, lo tiene.

Army of frogs es un juego táctico de 2 a 4 jugadores. Un abstracto que funciona mejor a 4 que a 2 jugadores, ya que a mayor número de jugadores mayor número de variables a contemplar y mayor complejidad.

Army of frogs es un juego con pocas reglas, básicamente 3: cómo saltar, no romper el grupo y no formar cadenas. Y con tan poca cosa se logra un juego de una profundidad más que aceptable y con un abanico de decisiones manejable, apto tanto para los amantes de los abstractos como para los jugadores ocasionales.

Army of frogs es un juego con bolsa para transporte y juego, que ocupa muy poco espacio y con unas preciosas y resistentes fichas de baquelita muy fáciles de asir y mover. Si duda un gran acierto de diseño.

Sin duda una compra recomendable.

 

 

Ver también: Army of frogs

]]> Tags:,

Related Posts

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://ludikalia.com/2015/02/15/jugando-army-frogs/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20